Misión

Visibilizar y exigir el cumplimiento de los derechos de la niñez así como la inversión necesaria para ello con los niños y niñas como protagonistas de su desarrollo.

 

OBJETIVOS

  • Promover una alianza estratégica con el Gobierno, a fin de establecer compromisos y la gestión de políticas públicas que incluyan a la niñez dominicana.
  • Visibilizar la problemática de la niñez en República Dominicana.
  • Involucrar a todos los sectores del país y a la población en general como promotores de la niñez dominicana

Nuestros representantes de la Niñez Dominicana:

CRYSTAL

CRYSTAL

Crystal tiene 10 años, es una líder innata. Ella vive en Villas Agrícolas, está en quinto grado y va a la escuela Doce Juegos. Desde muy pequeña le han gustado los deportes y participar en las actividades de su centro educativo. Crystal sueña con un mundo mejor y espera que grandes y chicos se pongan manitas a la obra para lograrlo.

SARAH

SARAH

Sarah tiene 11 años, cursa el sexto grado y estudia en Ashton School. Ella es una niña amistosa, activa, atenta y cree firmemente en la justicia social. Para Sarah el Gobierno necesita escuchar a los niños y niñas y hacer cumplir sus derechos.

CHRISTOPHER

CHRISTOPHER

Cristopher tiene 11 años y está en sexto grado en la escuela Doce Juegos de Villas Agrícolas. Le gusta mucho el basketball y la pelota y gran parte de su tiempo libre la pasa dibujando. El espera vivir en un país seguro y sin violencia, donde todos los niños y niñas puedan vivir felices.